>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

José Collado firma por el Braga

19 may 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Fichaje cerrado para el Braga. José Collado, jugador de la Gimnástica de Torrelavega (Santander) jugará las próximas cuatro temporadas en Sporting de Braga. El jugador blanquiazul ha firmado su contrato profesional con el primer equipo del conjunto portugués que disputará la fase previa de la Champions League la temporada que viene.
Pepe Collado es una gran apuesta de futuro del Braga, siempre atento al mercado internacional de jugadores con capacidad de progresión y muy jóvenes. El jugador llega al Braga a coste cero.
El delantero José Collado jugará así las próximas cuatro temporadas en Sporting de Braga. 
Collado, quien llegó a la Gimnástica de Torrelavega cedido del Villareal tras ser el máximo goleador del equipo de División de Honor juvenil y fue el cuarto refuerzo de la Gimnástica para su campaña de vuelta a Segunda B, ya pasó la revisión médica con el Sporting de Braga días antes de finalizar la pasada temporada, según supo É Braga! en medios próximos al club de origen (de la provincia de Santander). Tras un año en la Gimnástica de Torrelavega y catorce goles marcados, la entidad torrelaveguense no recibirá ninguna cantidad por el jugador en cuanto a los derechos de traspaso, ya que Collado quedaba libre al final de la presente campaña, lo que sí percibirá será un porcentaje por la formación del jugador. A día de hoy, se desconoce cuál será la cantidad que recibirán los blanquiazules ya que están a la espera de que se remita al club el documento en el que se especifiquen las cantidades a recibir. (Foto  de Palomeque, del Diario Montañés)

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP