El S.C.Braga entrena a tope con la mirada puesta en la gran cita europea del martes
25 sept 2010
BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El Braga ya comenzó a preparar su partido de Liga de Campeones de este próximo martes. Entrenamientos en sábado y domingo, a las 10 de la mañana y a puerta cerrada son la tónica de lo dispuesto por Domingos Paciencia. La gran duda para el partido del martes (19,45 hora portuguesa) está en si podrá ser utilizado el central peruano Rodríguez, que sigue aquejado de molestias en una de sus piernas.
MOSSORÓ, GRAN ESPERANZA
El regreso en pleno del hasta hace poco lesionado de larga distancia, Márcio Mossoró, es la nota de esperanza en los seguidores del Braga, que consideran que el genio del brasileño puede aportar mucho al equipo en el reencuentro que busca con su fútbol de siempre. Mossoró se mostró muy satisfecho este fin de semana, tras su gol ante el Naval.
«Sinto uma felicidade imensa, estou muito contente com a vitória. A equipa vem de um empate fora em que merecia ter ganho...», disse o futebolista. "Na sexta feira demos uma resposta positiva e ganhámos bem. Graças a Deus contribuí para a vitória.Sinto-me perto... é o inicio e estou feliz. Não sinto dores nem qualquer tipo de incómodo», concluiu.