>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Noche para olvidar de un equipo que tiene plantel para mejores desempeños...

16 sept 2010

LONDRES/VIGO. (MORRAZO-TRIBUNA).- Un Braga pésimo, con una actuación plena de errores y falta de actitud, cayó estrepitosamente (6-0) en el Emirates Stadium en su debut en la Liguilla de la Champions, partido inicial del grupo donde está encuadrado junto a los ucranianos del Shaktar Donestz y los serbios del Partizán de Belgrado.
El Braga no fue ni por un asomo el equipo que nos tiene habituados. Jugó como acomplejado inicialmente, sin marcas en medio campo, sin la presión que le ha hecho famoso, sin nada o casi nada válido para detener el ritmo diabólico que desde el inicio exhibió el Arsenal. Y aunque este se mostró como un gran equipo, la realidad es que el Braga facilitó enormemente su trabajo para vencer esta noche. Muy mal planteamiento del técnico del Braga y pésimo desempeño de la mayoría de sus jugadores. En modo alguno el Braga fue el equipo sólido, sacrificado, tenaz, luchador, que nos tiene acostumbrados. Así acabó cayendo estrepitosamente y con algunos goles de patio de colegio. No es de extrañar que al final del partido, Cesc Fábregas, la figura central del Arsenal, manifestase que el partido "tal y como sucedió, ha sido un buen entrenamiento...". Y podría no faltarle razón al gran jugador de los gunners.
Los que seguimos y conocemos al Braga sabemos que tiene un plantel para dar mucho más de sí de lo que ofreció en Londres. Pero los que no conocen al Braga actual y viesen el partido de Londres, dirán que es un equipillo de tres al cuarto que acabó manoseado como un muñeco por el Arsenal.
La realidad del 6-0 es dura. Pero lo es más haber tenido que observar el naufragio general de un equipo, el Braga, que -como antes decíamos- puede y debe ofrecer otro rendimiento, sin que esto quiera decir que haya de ganar precisamente al Arsenal en el Emirates. Pero se puede perder de otra manera...
ARBITRO .- Alan Hamer, de Luxemburgo
ARSENAL: Almunia; Sagna, Koscielny, Squillaci, Clichy; Alex Song (Denilson, 63), Jack Wilshere; Nasri, Cesc Fabregas, Arshavin (Eboué, 69); Chamakh (Vela, 63)
Suplentes: Fabianski, Eboué, Djourou, Kieran Gibbs, Denílson, Rosicky, Carlos Vela
SP. BRAGA: Felipe; Miguel Garcia, Moisés, Rodríguez, Sílvio; Vandinho, Luís Aguiar, Hugo Viana (Mossoró, 54); Alan, Matheus (Lima, 59), Paulo César (Hélder Barbosa, 70)
Suplentes: Artur Moraes, Paulão, Andrés Madrid, Márcio Mossoró, Hélder Barbosa, Lima, Élton
Marcador: 1-0 por Fábregas, 9´; 2-0 por Arshavin, 30´; 3-0 por Chamakh, 34´; 4-0 por Fábregas 53´; 5-0 por Vela, 69´; 6-0 por Vela, 84´)

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP