>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Antevisao do jogo no UEFA.COM

26 mar 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. ) .- ¿Cómo ve el partido de este sábado, el afamado portal oficial de la UEFA, uefa.com?. Pues del modo que sigue :

Portugal: SL Benfica - SC Braga (Sábado, 20:15)
"Tras ganar recientemente al FC Porto por 3-0 en la final de la Copa de la Liga, el Benfica continuará su preparación para el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Liverpool FC recibiendo a su principal rival en la lucha por el título en Portugal. Los hombres de Domingos Paciência infligieron al Benfica su única derrota en 23 partidos de liga esta temporada, al imponerse por 2-0 en Braga a finales de octubre, pero la confianza de 'las águilas' está muy alta después de enlazar cinco victorias consecutivas. "El del Braga será un partido crucial. Será muy complicado para nosotros, pero haremos cualquier cosa para ganar", dijo el delantero uruguayo Óscar Cardozo, máximo goleador de la Liga con 19 tantos. Mientras tanto, el entrenador del Braha, Domingos, señaló: "Este no será un partido decisivo por el título, ya que después tenemos otros partidos difíciles que afrontar". El delantero del Benfica Javier Saviola sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este martes y es seria duda para el partido".

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP