>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

EDITORIAL : "la podredumbre puede ocultarse un tiempo, pero no toda la Vida..."

31 mar 2010

Pasó el día y pasó la romería... Pinto da Costa, L.F.Vieira y el inefable Ricardo Costa tuvieron honores televisivos este martes, en prime-time, en canales excelsos de la televisión portuguesa. Todos se despacharon a gusto...todos arrimaron el ascua a su sardina; todos maquillaron sus vergüenzas y salieron como sepulcros blanqueados de la cita con los entrevistadores de postín que les pusieron delante. Es el sistema... lo políticamente correcto, lo que se lleva... cambiar algo un día para que en general nada cambie y el ciudadano de a pie vea que esto, todo esto, es la comunión que debe tomar y en la que debe integrarse.
Claro que, los hay, como nosotros, que no comulgamos con piedras de molino.
Y es ahí donde nos preguntamos : el estado de cosas al que se ha llegado en el fútbol portugués, ¿acaso no merecía que el Sporting Clube de Braga tuviese, también, su cuota de pantalla, para que su presidente dijese lo que tuviese que decir después de tanto atropello...?.
No. El Braga es el convidado de piedra. Obligado a este humillante papel. Quiera o no quiera, el sistema, que se manifesta también a través de unos mass-media controlados por afectos al actual estado de cosas, reserva para el Braga el papel de segundón...lo situa obligatoriamente, haga lo que haga, en un papel secundario al lado de los llamados "grandes". 
Este martes, daba náuseas ver los espectáculos gratuitos que los tres arriba citados dieron. 
Frente a todo eso, solo queda una cosa : más unidos que nunca, marchar, marchar... y ni un paso atrás. Llegará el día en que todo este pasteleo, esta componenda, esta intoxicación permanente, se vendrá abajo... La podredumbre puede ocultarse un tiempo, pero no toda la vida.
É BRAGA!!

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP