>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Editorial : Lo que ahora toca...

29 mar 2010

La vida continúa. O si lo prefieren, hay vida más allá de "O Galinheiro".
Dicho de otro modo : lo que tiene que hacer el Braga es olvidar al Benfica y a los benfiquistas. Han estos lo que hagan, digan estos lo que digan.
Ir a lo suyo : partido a partido, ganandolo todo si es posible. Y así, luego, lo que venga, vendrá... Si viene la Champions, bienvenida sea. Si además de ello, llegase de rebote el título...pues todos a misa en el Bom Jesús para dar las gracias.
Sea como fuere, toca ahora redondear la campaña, que es magnífica. Y no estropearla, porque dormirse ahora en los laureles sería peligroso con el F.C.Porto acechando.
No hay motivos para pensar que el Braga no vaya a culminar la mejor de las clasificaciones de su historia. Bien hará su fiel hinchada en seguir apoyando con ese cariño desbordante que tanto le caracteriza.
É BRAGA!!, e...vamos todos a ganhar

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP