>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Sporting Clube de Braga pide 4 millones de euros al Sporting de Lisboa por pase de Alberto Rodríguez

27 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Varios periódicos de Perú y la agencia de noticias Andina se han hecho eco hoy del interés del Sporting de Lisboa por el central del Braga, el peruano Rodríguez. La noticia tiene enorme eco en la prensa de aquel país americano donde las actuaciones de Rodriguez son seguidas con especial interés.


    * Lisboa, abr. 27 (ANDINA).- La directiva del Sporting Braga de la Primera División de Portugal ha tasado en 4 millones de euros el pase del central peruano Alberto Rodríguez al Sporting de Lisboa, informó la prensa portuguesa.
      Según el periódico luso Record, el cuadro dirigido por Domingos Paciencia, respondió  de esta manera la oferta del Lisboa cuyo objetivo prioritario es contratar a Rodríguez por la buena campaña que realiza con su equipo.
      Indicó que directivos del Lisboa estarían negociando el pase de Rodríguez con la intención de bajar el valor de su pase.
      Dicho portal destacó que el Sporting Braga le puso este precio a la cláusula de rescisión de Rodríguez, considerado uno de sus mejores jugadores de su equipo.
      La prensa lusa refiere que Rodríguez ha demostrado un solidez  defensiva en el campeonato, realizando una brillante temporada al servicio del Braga, que ocupa el segundo puesto en la tabla, a seis del líder Benfica.
      Asimismo, Record señala que los verdiblancos, como se le conoce a los del Sporting de Lisboa, aprecian la calidad del jugador, fuerte en el juego aéreo, rápido y tácticamente disciplinado, pero consideran elevados los cuatro millones de euros que puede pedir el presidente del Braga, Antonio Salvador.
      Rodríguez,  de 26 años, fichó en el 2007 por el Sporting Club Braga tras su buen desempeño con la camiseta de Sporting  Cristal de Perú.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP