>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Zé Castro, en las miras de Sporting de Lisboa y Sporting de Braga

30 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Según informó hoy la Cadena SER, el portugués del Deportivo de A Coruña, Zé Castro, dejará el club a final de temporada. Según la Radio citada, Sporting de Lisboa y Sporting de Braga tienen interés en poder contar con el jugador, pero el Deportivo podría no dejarle libre y pedir algún dinero a cambio.
Aunque en las últimas semanas ha gozado de una mayor cantidad de minutos, el central Ze Castro parece condenado a salir del Deportivo de la Coruña el próximo verano.
Por fortuna para el zaguero, dos importantes conjuntos de la Liga Sagres, Sporting de Lisboa y Sporting de Braga, están dispuestos a ofrecerle la posibilidad de regresar al torneo portugués, según informó la Cadena Ser.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP