>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Otra vez "el Mudo" Rodríguez diciendo que quiere dejar el Braga... y ni media palabra de agradecimiento

27 may 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Otra vez Rodríguez. Mientras el colombiano Rentería insiste en que quiere quedarse en el Braga y habla muy bien de la afición y del club, el peruano "el Mundo" (que habla hasta por los codos) insiste en que quiere marcharse del Braga y jugar o en otras Liga o en uno de los -para el- "grandes" de Portugal... Parece que vamos a tener caso con este indivíduo si su agente no es capaz de conseguirle un destino y que el club de destino pague al Braga lo que el Braga considere justo. En fin... futbolistas que no suelen tener más corazón que la cartera. Pero estamos habituados. Y más en clubes como el Braga. Rodríguez pasará... pero el Braga quedará y esto es lo importante.
Veamos lo que Rodriguez acaba de decir en su país :

miércoles, 26 de mayo de 2010
En entrevista realizada en Radio Ovación, el defensa central Alberto Rodríguez consideró que cumplió una gran temporada con su equipo, el SC Braga. Entre muchas cosas más, el 'Mudo' contó que el próximo entrenador de la Selección debería ser nacional, que desea emigrar a otra liga más competitiva y sueña con retirarse en Sporting Cristal.

- ¿Cómo calificas esta temporada?
- Gracias a Dios tuve un buen año. Si bien es cierto siempre clasificamos a la Copa UEFA, este año se logró el gran objetivo de llegar a la eliminatoria de la Champions League y por poco no conseguimos el título en Portugal.

- ¿Consideras que has madurado futbolísticamente?
- Se me han dado bien las cosas, pienso que he madurado futbolísticamente lo mismo como persona, esto me sirve para mi bien y para aportarle también a la Selección, que siempre será importante en mi vida, ya que hace muchos años no clasificamos a un Mundial, aunque esperemos estar en la próxima justa mundialista.

- ¿Qué sentimientos pasa por tu mente estar en un país como Portugal que sí estará en Sudáfrica?
- Un poco de envidia sana porque muchas veces comento con algunos compañeros y ellos me hacen la observación de algunos jugadores que tienen mucha calidad, esa es la bronca que queda en uno que habiendo jugadores no estemos en el Mundial.

- ¿Qué te dicen tus compañeros de nuestra Selección?
- En realidad no hablan mucho ya que no conocen mucho de nuestra actualidad. La gente de edad en las calles hablan bastante de Teófilo Cubillas, quien fue ídolo en el Porto, aunque con mis compañeros hablamos más de Pizarro, Farfán, Guerrero, Vargas... que están haciendo cosas importantes en sus ligas.

- ¿Cuánto tiempo más de contrato te queda?
- Un año más.

- Pero, ¿deseas quedarte?
- No, pero sé que es cuestión de mi empresario dónde me pueda colocar. Yo desearía ir a un club grande, SC Braga es un equipo grande y lo miran con respeto, pero mi idea es estar en un equipo más importante.

- ¿A qué liga te gustaría emigrar?
- La española o inglesa, pero eso ya se verá. Pienso que si me quedo en Portugal desearía estar en otro equipo, que tenga mayores pretensiones, como el Porto, por ejemplo.

- ¿Dónde te gustaría terminar tu carrera?
- Jugué en Sporting Cristal, desde los 15 años, y por ello me gustaría regresar a Cristal para terminar mi carrera, pero primero veremos cómo me va el físico para saber cuánto tiempo más puedo estar por Europa.

Fuente: Programa Sport Café de Radio Ovación

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP