>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Día para la nostalgia, día para
el orgullo y la esperanza también...

28 jun 2010

El ciclo del gran guardameta Eduardo en el Sporting Clube de Braga parece haber terminado. Cuando regrese con la Selección de Portugal, Eduardo tendrá que hacer las maletas hacia otro destino. 
Ley de Vida : el está en su derecho de mejorar, el Braga recibirá un dinero por este jugador -posiblemente menos de lo que este jugador realmente vale- y los adeptos del Braga guardarán en su libro de oro, varias páginas excelentes protagonizadas por este jugador transmontano que deja aquí, en Braga, imborrables recuerdos.
Ha sido un placer ver jugar a este hombre y ver defender con tanta categoría la portería del Braga. Se va un grande. Un grandioso jugador. Y hemos de aceptarlo, lo que no deja de ser triste. Pero también ha sido un gran orgullo haberle tenido aquí. Nos hubiera gustado haber tenido la oportunidad aún de aplaudirle en un partido de despedida. No será posible. Pero siempre le tendremos en nuestros corazones. Hay pocos tipos con la personalidad de Eduardo, con su coherencia y con su enorme categoría. Ha sido un orgullo haber podido tener en el Braga un portero así.
Y para su lugar llega Quim, un histórico. Poco hay que decir. Cualquiera de los aficionados del Braga sabemos de sobra lo que es y representa. Es un fichaje de doble valor : el futbolista y el símbolo. En esto, el Braga sale ganando. Y estamos seguros de que Quim querrá brillar en los 3 últimos años de su carrera, que tiene por delante, como si se tratase de aquel primer día en que llegó al Braga y hace ya tantos años...
Se va una figura, todo un símbolo. Llega otra figura, también todo un símbolo...
Envueltos en la nostalgia y en los recuerdos del que se va y el que llega, entramos en el penúltimo día de junio de 2010, a la espera de que el balón inicia su caminar oficial en la nueva temporada. - EUGÉNIO EIROA
(La foto es una presentación magnífica de uno de los no menos magníficos foristas de Superbraga.com)

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP