>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Edinho, Baha, Stepanov... hablan de la llegada de Jesualdo Ferreira al Club Deportivo Màlaga

19 jun 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) La llegada al Málaga del Profesor Jesualdo Ferreira ha suscitado todo tipo de valoraciones sobre el que fue entrenador del Braga, entre otros clubes. También jugadores que estuvieron en el Braga y a las órdenes del profesor, han hablado sobre la llegada de este al Málaga.

Edinho avala la llegada de Jesualdo Ferreira al banquillo de Martiricos: "Siempre trabajaba con el primer equipo y me subió a la primera plantilla del Braga. Mejor que él no me conoce nadie". 
-¿Qué te parecen sus palabras? ¿Veremos al mejor Edinho con el nuevo técnico?
"Me conoce muy bien, porque fue él quien me vino a buscar para hacerme profesional. Además, cuando estuve con él fueron los años en los que metí más goles", dijo el delantero en Punto Radio. No sólo comparte experiencia con Ferreira, también agente, Jorge Mendes.

Baha también fue su pupilo en el mismo club. "Es un profesor, le gusta que todo esté bien controlado y que los jugadores tácticamente sean muy fuertes. Tiene mucha experiencia, a mí me gustó mucho cuando estuve a sus órdenes. Es un buen entrenador", comentó en la misma emisora.

Stepanov también lo conoce, aunque no habla tantas maravillas de él. "Pasé de jugar a no hacerlo sin explicación, pero me merece todo el respeto. Hablé con él, me dijo lo que había a la cara, me deseó suerte y ya está", afirmó al diario Málaga hoy.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP