>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

ANGELO PEÑA quiere jugar el 13 de agosto en el AXA STADIUM y marcar un gol al BRAGA

25 jul 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Otra vez el diario deportivo LIDER, en Venezuela, con la atención puesta en el jugador ANGELO PEÑA, del Braga, cedido en el Portimonense ahora. El reportaje y las declaraciones del jugador, no tienen desperdicio...

CARACAS.- Ángelo Peña encontró una razón para cambiar al subcampeón de la liga portuguesa por un modesto club recién ascendido como el Portimonense. Luego de pasar veinte años en Segunda, el conjunto costero le ofreció al merideño los minutos que no pudo ver en el Sporting Braga.
Con una cesión de por medio, Peña hizo maletas y se mudó a la costa sur de Portugal. “Aún me pega un poco eso de despertarse y ver la playa todos los días. Esta es una ciudad pequeña, que vive del turismo, en la cual hay mucha emoción por el regreso a Primera, con la posibilidad de poder ver a los grandes como el_Porto, al Benfica y al mismo Braga. Esperan que en la temporada vayan entre cinco y ocho mil personas”.
Según el criollo, su equipo está bien armado como para que esa alegría le dure a la gente, por lo menos, una temporada más. “Este es un grupo muy unido que tiene la ilusión, al igual que yo, de hacer un buen fútbol. Creo que a la mayoría de los equipos se les puede pelear de tú a tú, aunque quizás con los grandes sí debemos ser mas reservados y jugar al contragolpe”.

Nueva casa, nuevo puesto
Con Litos, el DT de su nuevo equipo, el andino se ha adelantado hasta hacer de segundo punta. “Sí, es como un enganche por detrás del delantero. A mí me gusta por que tengo protagonismo, estoy en contacto con la pelota”.
Durante la pretemporada, Peña fue titular en casi todos los encuentros amistosos, rol que espera repetir cuando llegue la primera fecha y se enfrente al Braga. “Yo no le tengo rencor pero para ser sincero, si me gustaría jugar y hasta marcar”. Sería un comienzo excepcional para la temporada. “Sería bueno hacer un buen año y volver a Braga”. El deseo de Ángelo parece haber encontrado un terreno fértil para germinar en los minutos que debería ver en el Portimonense.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP