QUIM : la peor de las suertes
2 jul 2010
La peor de las suertes. Si las noticias de esta tarde se confirman, el de nuevo portero del Sporting Clube de Braga, Quim, tendrá que estar -como mínimo- seis meses apartado de los terrenos de juego. Y siempre que todo transcurra bien, porque una operación de rotura del tendón de aquiles, es uno de los hechos más temibles para un futbolista, aunque en el caso del portero tal vez algo menos.
¡Peor suerte imposible!. Cuando teníamos por resuelto el problema de cubrir con alguien de garantías la portería del SCB, tras la inevitable marcha de Eduardo, llega el problema enorme de la muy grave lesión de Quim. Desgracia para el futbolista, desgracia para el Braga y a ver cómo ahora se consigue un guardameta de garantías, con las fechas de la Champions ya encima y con el infortunio añadido de tener, probablemente, que dedicar parte del dinero que se obtenga por Eduardo, para adquirir un sustituto de calidad. ¡Ha sido un mazazo, lo de esta tarde, saber que a Quim le perseguía la desgracia!. Y a su edad, más si cabe.
Hay que desearle fuerza y ánimo para superar esta dura prueba. Y al Braga, el sentimiento de apoyo de todos sus seguidores, solidarios en esta hora de infortunio.- E.E.