>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

PARTIZAN prepara a fondo la cita del AXA Stadium (19,45 horas, este martes)

16 oct 2010

En el entrenamiento de esta mañana...
BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El Partizán superó al Smeredevo por 5-3 en partido adelantado de la Liga de Serbia, jugado este viernes, para facilitar la preparación del partido del próximo martes en Braga, correspondiente a la Liga de Campeones.
El Partizán jugó a su aire, sin muchas preocupaciones defensivas, al jugar en su casa, pagó el precio de encajar tres goles, pero marcó con facilidad en la portería rival (5 veces)
El jugador serbio Vladimir Stojkovic ha vuelto a jugar con el Partizan y ha sido recibido, en el estadio de Belgrado, con aplausos de los aficionados del equipo. El internacional respondió a los aplausos con gestos de agradecimiento.
El guardameta saltaba por primera vez a un terreno de juego después de la agresión que sufrió el pasado martes en el partido de las selecciones de Italia y Serbia , en Génova.
Neste jogo, o português Moreira foi titular na equipa do Partizan, sendo substituído aos 69'.
Inicialmente, foi o Smederevo a entrar a vencer, após o tento de Rankovic, à passagem do minuto 13. Já aos 17' já o marcador estava a favor do clube rival do Braga na terça-feira, com dos golos de Iliev (15') e Scepovic (17').
El Partizán entrenó ya esta mañana (foto del site oficial del club), tras el triunfo ante el Smeredevo. Unos jugadores mas sueve -quienes alinearon- mientras que el resto se prepararon a conciencia. Mañana domingo tienen un último entrenamiento y luego ya el viaje previsto a Oporto, desde donde por carretera se desplazarán a Braga.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP