>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

No va más : este martes, 19,45, AXA Stadium, duelo a muerte entre Sporting de Braga y Partizán

18 oct 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Todo a punto, todo dispuesto para que este martes, el Braga pueda inscribir su nombre entre los equipos que cosechan triunfo en la llamada Liguilla de Campeones. Un triunfo que unido luego a un empate en Belgrado puede asegurarle el pase, al menos, a la próxima ronda de la Europa League, ya que no la continuidad en la Champions. Cuando menos, a eso aspira el SCB.
El Sporting de Braga y el Partizán de Belgrado, ambos colistas del grupo H, se verán las caras este martes, en el AXA Stadium, 19,45 hora portuguesa, en un duelo marcado por las urgencias. Los jugadores del Braga aseguraron que confían en hacer valer su condición de local para dar un golpe de timón y cambiar el rumbo de los dos primeros partidos, en los que el SCB encajó nueve goles y no marcó ninguno.
En rueda de prensa este lunes, el entrenador del Braga, Domingos Paciencia recordó -a los distraídos- que el presupuesto de su equipo -de sólo 12 millones de euros- es "diez veces inferior al de otros" conjuntos que participan en la Champions, por lo que para ganar a sus rivales, el Braga debe jugar a tope, al cien por cien, como hizo ante el Celtic y el Sevilla...
En el Partizán, por su parte, después de la victoria por 5-3 frente al Smederevo en la pasada jornada de la liga serbia, el entrenador Aleksandar Stanojevic, decepcionado por los fallos defensivos, anunció grandes cambios en el equipo, para este match de Braga.
"Cinco o seis nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar en Portugal. No sólo los cuatro de la línea de detrás cometieron errores; el equipo completo jugó mal en defensa, y eso requiere cambios", declaró Stanojevic, poco antes de partir hacia Oporto, a donde la expedición llegaba en la tarde de este lunes.
Lo que si es seguro es que en el AXA Stadium, no estarán en el equipo inicial Jovanovic, por la tarjeta roja del duelo contra el Arsenal, ni tampoco Stankovic y Kizit, que no jugarán por decisión técnica. Quienes sin embargo si actuarán serán Stefan Savic y Aleksandar Lazevski, quienes no jugaron contra el Smederevo debido a pequeñas lesiones ya superadas. Otro que recupera el Partizán para este match de Braga es el defensa Mladen Krstajic y posiblemente el también defensa: Ivan Stevanovic.
"Retornarán Krstajic y Cleo, y sólo tengo dos dudas respecto al resto del equipo. No puedo revelar de qué posiciones de trata, por los jugadores, pero les informaré dentro de unas horas de la alineación para el partido del martes", explicó el entrenador del cuadro de Belgrado.
No fue parco en palabras, el delantero Ivica Iliev, a la hora de hablar de este partido, pues aseguró que el Partizán es capaz de lograr un resultado favorable. "Nuestro objetivo es ganar un punto al menos, aunque iremos a la victoria. De este partido prácticamente depende de si en la primavera jugaremos o no en en Europa, la misma situación que se le presenta al Braga; será un partido a vida o muerte, solo que a nosotros aún nos vale un empate y el Braga está obligado a ganar como sea... Será muy emocionante", declaró Iliev.
Alineaciones probables:
Sporting Clube de Braga: Felipe; Sílvio, Moisés, Paulao, Elderson Echiejile; Vandinho, Mossoró, Salino, Luis Aguiar; Matheus y Lima.
Partizán: Stojkovic, Stevanovic, Krstajic, Savic, Lazevski, Petrovic, Kamara, Ilic, Tomic, Boya, Cleo.
Árbitro: Laurent Duhamel (FRA)
Estadio: Estadio Municipal de Braga (Portugal)
Hora: 19.45 Hora portuguesa (20.45 Hora española)

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP