Lech Poznan ya está en Braga mientras el SCB espera recuperar a algunos de sus lesionados
23 feb 2011
É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
Semana de pasión para el Sporting Clube de Braga tras la derrota habida en casa ante el entusiasta cuadro del Paços de Ferreira (1-2) en la noche del pasado domingo y culminando una fase muy mala de su desempeño en la actual temporada. Llega así, en el mal estado de forma, el cuadro bracarense al decisivo partido europeo con el Lech Poznan, conjunto al que debe vencer por dos goles de diferencia, evitando que los discípulos de José Maru Bakero marquen en la meta de Artur.
Nada fácil se presenta el partido de este jueves, 20,05 horas (hora portuguesa). La posibilidad de que el Braga recupere de entre sus lesionados a Custodio, Elderson e incluso Paulo César, anima ligeramente en el pesimismo que embarga a bastantes adeptos del Braga. Con todo, nadie debe olvidar que el plantel del Braga, aunque se debilitase con la marcha de 8 jugadores en enero, sigue siendo una plantilla superior -sobre el papel- a la que dispone el campeón polaco. El papel de favorito corresponde al Braga, otra cosa es el estado de forma en que se encuentran los discípulos de Domingos que entrenarán por última vez este miércoles y tras la sesión se sabrá quienes integran la lista de convocados para el partido de mañana jueves.
Otra cosa bien distinta es el Lech Poznan que viajó a Portugal con antelación y desde este martes se halla concentrado en un hotel de lujo en la zona de Braga, lo que le va a permitir llevar a cabo dos entrenamientos sobre hierba no congelada como la que actualmente tenía en su país.
A equipa de José Mari Bakero chegou ao aeroporto Franscisco Sá Carneiro, tendo seguido depois para Braga de autocarro.
Nesta Quarta-feira, véspera da partida com o SC Braga, o Lech Poznan faz um treino no Estádio Axa, às 20 horas, aberto à Comunicação Social nos primeiros 15 minutos. Meia hora antes, Bakero faz a antevisão do jogo com os bracarenses.
O treinador espanhol chamou 19 jogadores para o jogo da segunda-mão da Liga Europa:
Guarda-redes: Kotorowski e Buric
Defesas: Kikut, Arboleda, Bosacki, Gancarczyk, Henriquez, Wolakiewicz e Kaminski
Médios: Djurdjevic, Injac, Krivets, Kielb, Stilic, Wilk e Mozdzen
Avançados: Rudnevs, Ubiparip e Slusarski