>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

El Sporting de Braga y su camino difícil y de apretado calendario en este início del mes de abril...

29 mar 2011


 É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
El gran triunfo obtenido por el Sporting Clube de Braga, en el no fácil campo del Olhanense, ha situado al entrañable club de la ciudad de los arzobispos en una posición de privilegio para atacar incluso el tercer lugar del campeonato de Liga. Situado así a solo 1 punto del Sporting de Lisboa y teniendo en cuenta que el último partido de Liga señala la disputa de tres puntos, en el Axa Stadium, precisamente ante el club lisboeta, el panorama para el Braga es muy esperanzador.
Sucede que quedan 6 partidos de Liga que son auténticas finales. Y nada será fácil, empezando por el partido que se jugará este sábado (20,15 horas) en el estadio municipal de Aveiro frente al Beira-Mar. Una salida que, caso de lograr el Braga un triunfo, puede situar a los arsenalistas ya en una onda tremendamente impactante. Pero hay que jugar el partido y hay que ganarlo... y eso solo puede hacerse siguiendo en la buena línea que el Braga está mostrando en las últimas semanas. Partido pues, decisivo para las aspiraciones del Braga de llegar lejos en la Liga portuguesa.
En la parte superior de este site, verán en gif animado, la oferta que el Braga hace a sus aficionados para acompañar al equipo, este sábado, en autocares especialmente contratados a un precio muy módico (incluída entrada al campo). Se espera un magno desplazamiento de adeptos arsenalistas, como en las grandes ocasiones.
El calendario del Braga es complicado : tras este partido, el próximo jueves, 7 de abril, deberá de jugar en Kiev, ida de los cuartos de final de la Liga Europa. Luego, el lunes 11, a las 20,15 horas, en el Axa Stadium, Liga contra el Vitoria de Guimaraes. Y apenas dos-tres días después, el jueves 14, la vuelta de la Europa League, también en el AXA frente al Dínamo ucraniano... En fin, lástima que el VSC no haya querido aplazar el partido de Liga para el domingo  de Páscua, fecha libre en el calendario por disputarse la final de la Copa de la Liga... Pero el fútbol tiene estas cosas. Y el Braga, con su limitado plantel (tiene condicionado el uso de sus jugadores actuales en Europa) habrá de intentar lo que -de eliminar al Dínamo de Kiev- sería toda una hazaña. Pero ya hemos visto unas cuantas esta temporada... ¡que haya suerte, le deseamos de corazón!.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP