>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

EDUARDO : "si nosotros hacemos las cosas bien, el segundo puesto no nos lo quitará nadie"

30 mar 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. ) El portero del Braga, el internacional indiscutible Eduardo, un tipo de recia personalidad, envió hoy un recado a los que están ya alborotando desde hace 48 horas, tratando de crear un estado de cosas en donde se vea como lógico que el F.C.Porto alcance el segundo lugar del campeonato que ahora ostenta el S.C. Braga
Para Eduardo, que habló para la SIC notícias al final del acto de inauguración de la tienda oficial del Braga en el BragaParque, "es el Oporto el que tiene que estar preocupado con nosotros y no nosotros con ellos. Nosotros lo que nos tenemos que preocupar es de nosotros mismos... si nosotros hacemos las cosas bien, el segundo puesto no nos lo quitará nadie", vino a decir...
O titular da seleção lusa, que cumprirá frente ao Vitória de Guimarães o 100º jogo na liga de futebol, "marca ainda mais especial por alcançá-la no Sporting de Braga", lembrou que é a equipa portista "que está atrás".
"São eles que devem estar mais preocupados com o Braga", disse o guarda-redes do Sporting de Braga, que, a seis jornadas do fim, ocupa a segunda posição da tabela, com 55 pontos, contra 50 do FC Porto, terceiro.
O internacional português, que falava no final da inauguração de uma loja do clube no centro comercial Braga Parque, disse que os jogadores estão apenas "preocupados e focalizados em ganhar jogo a jogo", já que "foi assim desde o início da época e assim vai continuar".
Sobre a receção ao Vitória de Guimarães, em mais um sempre emotivo "derby" minhoto, Eduardo disse que a equipa tem "encarado todos os jogos da mesma forma e cada jogo é um fator de motivação".
"É óbvio que sabemos que este jogo é particular, por causa da rivalidade entre Braga e Guimarães, que mexe um pouco com as pessoas, mas para nós é mais um jogo na nossa caminhada até ao fim e que queremos ganhar", acrescentou.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP