>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

La marca de ropa deportiva del S.C.Braga "vestirá" también al Real Mallorca, como lo hace -entre otros- con el Nápoles, Mónaco, West Ham, Bolonia...

31 mar 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. ) .- La marca de ropa deportiva que "viste" al S.C.Braga, la MACROM, entra de lleno en el mercado español, donde además de equipar a otros clubes de categorías inferiores, ahora va también a "vestir" al Real Mallorca, uno de los destacados de la Liga de las Estrellas.
Tanto el RCD Mallorca como la marca deportiva italiana Macron han llegado a un acuerdo y entre los dos firman un contrato de tres años para que Macron, proveedor italiano de ropa deportiva, sea la marca deportiva del RCD Mallorca. Se prevé todo el suministro del material técnico de competición, ropa de entrenamiento y ropa de paseo del primer equipo para las tres próximas temporadas.
La apuesta del RCD Mallorca por Macron se debe a la pujanza de una firma que combina diseño y calidad. A su vez, Macron apuesta por el RCD Mallorca como vehículo de implantación en el mercado español, ya que es el primer club primera división en la liga española que vestirá esta marca.La firma está convencida de que el RCD Mallorca supone una acreditada pareja con la que iniciar una colaboración fructífera en el mundo futbol , y que la vinculación de ambas entidades va estar ligada al éxito deportivo y una imagen atractiva.
Para Macron además se trata de una ulterior presencia en el sector de los patrocinios futbolísticos donde ya está presente como patrocinador técnico de otros equipos importantes de primera división en Europa: en Italia el Nápoles, el Bolonia y el Cagliari; en Reino Unido el West Ham; en Francia el AS Mónaco y en Portugal el SC Braga.
Macron (www.macron.com) es una empresa europea, con sede en Italia, activa en la ropa técnica deportiva y más concretamente en Fútbol Mundial. Fundada en 1971, inició sus actividades con la producción de ropa deportiva para las principales marcas italianas y los mercados internacionales. Desde 1997 Macron comenzó a desarrollar su propia marca directamente y realizar todas las actividades relacionadas con la concepción, diseño, prototipaje y la comercialización de ropa técnica para fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Macron goza de gran éxito internacional entre deportistas y clubes debido a, la calidad del producto y a los servicios que ofrece , que pasan por acercarse cada vez más a las necesidades de quienes practican deporte.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP