>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Mossoró, todavía...

31 mar 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. ) .- El prestigioso portal TERRA, de gran implantación a través de Internet en muchos paises de Iberoamérica, se hizo eco hace unas horas del regreso a casa del lesionado Marcio Mossoró. La lesión grave del jugador del Braga, como informamos, ha tenido mucho eco no solo en Brasil sinó también en muchos otros paises como da fe el testimonio periodístico de Terra.

El centrocampista brasileño Márcio Mossoró (Sporting de Braga) fue operado de su fractura en el peroné derecho -producida el pasado sábado en el choque ante el Benfica- y ya ha comenzado su proceso de rehabilitación, informa hoy el club luso.
Mossoró, ex futbolista del Internacional de Porto Alegre, fue también intervenido de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, sucedida en el mismo encuentro liguero, que se saldó con victoria de los lisboetas (1-0).
El medio brasileño, de 26 años, enfrenta ahora un periodo de recuperación cercano a los seis meses, según informaron los medios portugueses.
El número ocho del Braga ha sido decisivo para llevar a su equipo al segundo lugar de la Liga portuguesa -que da derecho a participar en la "Champions"-, donde está a seis puntos del líder Benfica y aventaja en cinco al Oporto, tercero.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP