>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Buen fin de temporada para Rentería : "en Portugal los colombianos somos bien vistos"

16 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. ) Dice estar contento en Braga y en el Braga. Y por ende en Portugal. Es Rentería, de nuevo, entrevista destacada en los medios de comunicaciòn de Colombia, tras sus últimas actuaciones con el Enorme. Ahora, esta misma semana, Rentería ha sido rotundo : "en Portugal, a los colombianos nos tratan bien", afirmó categórico.
El chocoano se recuperó de una lesión y ahora comienza a figurar con Sporting Braga. El fin de semana pasado marcó el gol del triunfo 1-2 sobre Uniao Leiría.
"Estamos bien y eso es importante. Yo hice gol, me están teniendo en cuenta seguido y fuera de eso Falcao pasa un nivel excelente y Guarín también se destaca en Porto. Así que estamos pasando por un muy buen presente", esas fueron las primeras palabras de Rentería Cuesta en conversación con FUTBOLRED desde la ciudad de Braga.
El ex jugador del Boyacá Chico y del Internacional y Atlético Mineiro, de Brasil, destacó el presente de sus dos compañeros del Porto y también de la recuperación de su nivel. "Yo estoy mejorando, antes no había actuado con continuidad porque me estaba molestando una rodilla; pero siento que he crecido en el nivel poco a poco y esperemos que pueda seguir en ascenso. Ya hice gol el fin de semana pasado y eso me da muchísima confianza".
El atacante colombiano se refirió a su situación en el Sporting, segundo en la tabla en la Liga de Portugal. "Yo me siento contento acá, me tratan bien y ahora me están dando la posibilidad de jugar, que es lo que me gusta y lo que hizo que yo viniera al club. El equipo viene en excelente nivel y el técnico (Domingos Paciencia) me viene dando su respaldo. Estamos en la pelea por el campeonato".
Además del presente profesional que, a Rentería se le nota animado. Y todo porque para el próximo mes de septiembre espera el nacimiento de su primer hijo, que se va a llamar Kenneth Joel.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP