>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

IV Congreso ibérico sobre infraestructuras grid, en Braga

7 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! : e vamos todos a ganhar. )
Los días 24 a 27 de mayo de 2010 se celebrará en Braga (Portugal) el IV Congreso ibérico sobre infraestructuras grid (IBERGRID 2010).
Esta cuarta edición se celebra en el marco del acuerdo bilateral de colaboración en ciencia y tecnología firmado por Portugal y España en noviembre de 2005. Uno de los objetivos fundamentales de IBERGRID 2010 será crear un foro en el que las entidades interesadas de los países ibéricos y latinoamericanos puedan tratar sobre avances en el desarrollo de infraestructuras, tecnologías y aplicaciones grid. Esta comunidad saldrá beneficiada con la construcción y consolidación de una infraestructura grid común que proporcione un acceso fácil y seguro a un conjunto más amplio y potente de recursos distribuidos.
Las grids son fundamentales para resolver muchas de las cuestiones más dificultosas de la ciencia y la ingeniería y resultan cada vez más importantes en los negocios, la sanidad y la protección del medio ambiente.
Los asistentes tendrán ocasión de presentar demos, realizar cursillos y seguir en directo experimentos realizados en la infraestructura IBERGRID.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP