>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Luis Aguiar dice a la prensa uruguaya que el título aún es posible y no arroja la toalla

28 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Elogios este inicio de semana a Luis Aguiar en la prensa de su país, Uruguay. El portal Quenonino.com le dedica un reportaje siempre interesante...
Luis Aguiar
"Todo es posible"
raul.santopietro@quenonino.com
El Benfica de Pereira lidera seis puntos arriba del Sporting de Braga. Pero Luis Aguiar está convencido de que ganarán la Liga.
"Cada uno de nosotros sabe exactamente el trabajo que tiene que hacer dentro del campo, y después eso se ve en los resultados", dijo el ex Liverpool a medios portugueses. Está claro que ya no depende de ellos, por eso la alusión a esperar resultados ajenos. Al menos el Benfica tiene que perder dos partidos, no es poca cosa.
El pequeño detalle es que quedan tan solo dos partidos por jugar, por lo que Sporting de Braga tiene que ganar los dos y esperar que el Benfica pierda sus dos encuentros. Bastante complicado pero él no pierde las esperanzas. "No estamos pensando en el segundo puesto, sino en el primero. Todavía faltan dos jornadas y todo es posible".
La situación del fútbol portugués es la siguiente. Benfica lidera con 73 puntos, escoltado por el Sporting de Braga, que tiene 67. Estos dos equipos son los que van a la Champions. Detrás viene el Porto con 62 puntos, pero ya sin chances ni matemáticamente para el primer puesto.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP