>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Visión española, avant match del corresponsal de la agencia EFE en Lisboa, ante la jornada de este fin de semana

24 abr 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción )
Le visión española de esta nueva jornada de la Liga Portuguesa nos la pueda traer, por qué no, el corresponsal de la agencia estatal EFE, en Lisboa. Sus referencias, entre otras, son las siguientes :
"El Benfica, líder del campeonato luso, recibe el sábado al Olhanense, antepenúltimo, y puede proclamarse campeón a tres jornadas para el final si gana su partido y el Braga, segundo a seis puntos, pincha el domingo ante el Naval.
Los encarnados, que no levantan el título desde 2005, tan solo necesitan sumar cuatro puntos hasta la conclusión de la Liga y entre su afición ya se vive un ambiente de euforia que les ha llevado a prepararse para el asalto a la céntrica plaza lisboeta de Marqués de Pombal.
No obstante, el Olhanense, dirigido por el ex internacional portugués Jorge Costa, se presentará en el Estadio de La Luz como un rival muy incomodó que ya complicó la vida a los lisboetas en el partido de la primera vuelta, cuando el duelo se saldó con un sufrido empate a dos.
Costa, histórico jugador del Oporto, acérrimo rival del Benfica, ha obtenido meritorios resultados ante los grandes de Portugal y se espera que disponga un sólido entramado defensivo que aplaque la calidad ofensiva de sus rivales...................................................
El internacional brasileño Luisao y el ariete Oscar "Tacuara" Cardozo -que suma 21 goles en Liga- están cerca de recuperarse de sus molestias físicas y podrán estar a las órdenes de la pizarra de Jorge Jesús, que también dispondrá del escurridizo delantero argentino Javier Saviola, lesionado las últimas semanas..........................................
Por su parte, el Braga viaja a Figueira da Foz para medirse a una Naval relajada, después de certificar su permanencia el último fin de semana, cuando venció 1-3 al Pacos Ferreira.
"Los guerreros del Miño", una escuadra tácticamente muy disciplinada, buscan el triunfo para mantener opciones de alcanzar el primer puesto y, de paso, asegurar el segundo, que da acceso a la Liga de Campeones.
"Hace mucho que dicen que el Braga va a pinchar y eso no sucedió", reivindicó el ariete camerunés Albert Meyong (ex Levante), quien considera que su equipo no debe desistir del liderato.
A cinco puntos de los bracarenses está el Oporto, tercero en la tabla y que persigue apoderarse del segundo puesto para no quedar fuera de la Liga de Campeones, posibilidad que sería un varapalo desde el punto de vista deportivo y económico.
Los hombres de Jesualdo Ferreira, que pasaron una mala racha durante febrero y marzo, se han revitalizado en los últimos partidos y, después de clasificarse para la final de la Copa de Portugal, arrollaron al Vitória de Guimaraes (3-0) el pasado domingo.
El punta colombiano Radamel Falcao, que lleva 21 goles, los mismos que Cardozo, con quien tiene una emocionante lucha por erigirse como máximo anotador del campeonato, y el internacional brasileño "Hulk" son los nombres en mejor forma del plantel.........................."

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP