>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

editorial : La HORA de la VERDAD

14 may 2010

El Braga vive desde esta semana, en la expectativa de formar un buen equipo para la próxima temporada. Los que tienen dinero sobrevuelan como buitres el estadio Axa para llevarse -si les dejan- al precio más barato posible a los mejores hombres del plantel.
Claro que va a haber traspasos. Y de hombres importantes en el Braga. Es inevitable si se quiere que la economía del Braga no se tambalee. Lo deseable es que estas operaciones de los que marchan, se puedan cerrar cuanto antes, cosa que dependerá de los compradores, fundamentalmente. Esperemos que no alarguen las operaciones en el tiempo, pues esto sería malo para el Braga.
Y sería malo porque el Braga tiene que tener cerrada su plantilla antes del 20 de junio. Si quiere afrontar con garantías las eliminatorias previas de la Liga de Campeones, el Braga precisa tener cerrado al completo su plantel el día de inicio de los entrenamientos en la nueva época. Y desde ese día, hasta fines de julio, entrenar a conciencia y tener el equipo apto y rodado. Solo así podrá tener éxito en las previas de la Champions.
Pero para tener cerrado el plantel a tiempo, primero hay que vender y... una vez vistos los que definitivamente se van, traer a sus sustitutos, comprando bueno y barato, como Domingos explicaba hace unas horas. Y esto no es fácil. De ahí que tengan mucho mérito los trabajos que hayan de llevar a cabo los dirigentes, la dirección deportiva y el propio entrenador. No es fácil el camino. Toda ayuda y comprensión será poca.
No deben los aficionados entristecerse si tiene que marchar este o aquel jugador. Lo que deben es desear que los que vengan sean aciertos que permitan un rendimiento del Braga al nivel que ahora nos tiene acostumbrados. Ese es el objetivo. Que no es fácil. Pero no es imposible... - Eugénio Eiroa

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP