>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

La selección de Portugal comienza su preparación en Covilhá aunque con muchas ausencias

14 may 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Selección portuguesa comenzó a entrenar en su retiro de Covilhá, con apenas siete jugadores y sin Cristiano Ronaldo y otras estrellas del equipo.
El extremo Nani (Manchester United), el portero Daniel Fernandes (Iraklis), Fábio Coentrao (Benfica), el guardameta Eduardo (Braga) y Pedro Mendes, Miguel Veloso y Liedson (Sporting) fueron los primeros en incorporarse al trabajo.
Carlos Queiroz, ha convocado para esta concentración a 24 jugadores por la condición física de algunos de sus pupilos, por lo que habrá un descarte.
Simao Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid), Ronaldo y Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho, Deco y Paulo Ferreira (Chelsea) son algunos de los jugadores más destacados que se incorporarán durante la semana que viene.
Portugal ultima hasta el próximo 1 de junio su preparación en la pequeña ciudad de Covilha, una zona del país marcada por la altitud, donde disputará dos encuentros amistosos frente a Cabo Verde (24 de mayo) y Camerún (1 de junio).

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP