>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Madail y cía : ¡Váyanse, dejen limpia y en orden la casa de la FPF, pero váyanse...!

10 sept 2010

Esta tarde, en el caserón de la FPF se han cepillado, finalmente, a Carlos Queiroz. Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Se lo cargan después de que la Selección Nacional de Portugal tuviese dos tropiezos escandalosos en la fase inicial de la Eurocopa. Pero el seleccionador no tiene culpa alguna DE ESTOS DOS FRACASOS ROTUNDOS, pues se le sancionó previamente y se le apartó de la dirección del equipo nacional... ¿Entonces?. ¿Por qué se le echa a la calle ahora...?. Porque si es por sus comportamientos y demás historias que la imputan, ya podían haberle echado hace tiempo...Covilhá fue en el inicio del verano. Y estamos a un paso del otoño...
Los mismos botarates que echan ahora a Carlos Queiroz, son los responsables primeros y directos de que Portugal haya perdido ya 5 puntos en lo poco que llevamos de fase clasificatoria para el Europeo. ¡Menudos cerebros...!. Crearon un serio problema, ellos mismos descabezaron a la selección y ahora... tras los dos fracasos, se cargan al que no le dejaban ejercer como seleccionador-entrenador... ¿Pero qué payasada es esta?.
Lo mejor que podían hacer es irse a casa todos. No vale esa triquiñuela de que adelantan elecciones. ¡Váyanse, dejen limpia y en orden la casa de la FPF, pero váyanse...!. Han hecho mucho daño al fútbol portugués con esta falcatruada. Ahora, sería muy conveniente que se acertase con el nuevo seleccionador. Pero tan importante como esto, es renovar al completo una FPF que a todas luces, con el caso Queiroz, ha tocado fondo... y encallado el barco en las rocas. - Eugénio Eiroa

P.S./ PORTUGAL tiene futbolistas de condición sobrada para formar una Selección digna y competente. Más que suficientes para ganar a Chipre y, como mínimo, no perder en Noruega... Pero si la casa de la Federación es como la casa de tócame-roque, con semejante ejemplo, ¿qué seriedad y orden -y compromiso- se les va a pedir a los jugadores...?.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP