>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

El Braga-Olhanense de este sábado será televisado en directo para España (Gol TV)

22 oct 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El Sporting Clube de Braga juega este sábado noche, 21,15 hora portuguesa, un decisivo partido frente al equipo revelación de este inicio de temporada en Portugal, el Olhanense. El partido está rodeado de atractivos, pues el Braga no quiere descolgarse en lo más mínimo de la zona alta de la tabla y está a la espera de un traspiés de Benfica y/o Porto -que se enfrentarán entre ellos en breve espacio de tiempo- para subir más posiciones.
Por otro lado, el triunfo ante el Partizán, ha animado mucho a los seguidores del Braga, que están dispuestos a acudir en masa al Axa Stadium, en donde se espera también presencia de público no habitual pues la oferta de precios, con entradas desde un euro en adelante, es absolutamente tentadora, pese a que el partido será televisado en directo para Portugal (Sport TV) y para España (Gol TV).
Un triunfo ante el Olhanense serviría para impulsar el ánimo de los bracarenses, que son séptimos a ocho puntos del Oporto y que en el último mes habían estado peleados con las victorias.
El líder de la Liga Zon-Sagres, el F.C. Porto se enfrentará el lunes al Uniao de Leiria con el objetivo de reforzar su liderato, mientras que el Benfica, segundo a siete puntos del líder, juega el domingo ante el Portimonense, en partidos de la octava jornada de la Liga portuguesa.
"Los dragones" siguen con su magnífica racha de resultados -de 14 partidos oficiales han ganado 13- refrendada el pasado jueves por la convincente victoria frente al Besiktas en la Liga Europa (1-3).
El Benfica viaja a Portimao después de una decepcionante derrota en Liga de Campeones cosechada ante el Olympique de Lyon (2-0).
Por su parte, el Sporting de Lisboa, décimo a diez puntos del liderato, juega el domingo contra el Río Ave con alicientes renovados después de su amplia victoria en la Liga Europa este jueves, cuando ganó 5-1 al Gent.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP