Segunda-feira : Judas y sus secuaces atacan de nuevo...
7 mar 2011
Esta historia de los dirigentes y técnicos del Benfica echando la culpa a los árbitros del evidente fracaso del equipo encarnado en la Liga portuguesa, no solo suena a rancio y decimonónico, sino a caradura...
Estos tipos tienen frágil memoria. Muy frágil; se olvidan enseguida de los tejes y manejes de los túneles y otras historias que tanto y tanto les beneficiaron.
Confunden culo con témporas y siguen creyéndose, en pleno siglo XXI, señores feudales a los que hay que rendir vasallaje...
No han pasado ni unas horas del partido que perdieron con toda justicia en Braga anoche y... ya tienen en la carrera de a ver quien les lame mejor las heridas, a un pelotón de periodistas y medios de comunicación alzando voces -injustas- hablando de una supuesta injusticia arbitral... ¿Pero qué fútbol es este, que pretende aniquilar el mérito de quien es capaz de ponerles en ridículo...?.
Preocúpense Judas y sus secuaces del admirable fenómeno -que de vez en cuando en el fútbol se da- que supone que un equipo que cuesta muchísimo menos dinero que el de ustedes, sea capaz de tumbar al gigante feudal... Y hacerlo con ustedes... y con algunos más, alguna que otra vez... ¿Es eso, acaso, pecado...?.
¡Vergüenza debería de darles, tener un equipo en el que anoche, más de uno se arrastraba por el campo...!
Ese es el problema. Y no los árbitros.
EUGÉNIO EIROA