>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

La heroica trayectoria del Sporting de Braga, en el periódico MORRAZO TRIBUNA (29.04.2011)

29 abr 2011

 É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
El periódico mensual MORRAZO TRIBUNA vuelve a publicar -un mes más- reportaje sobre las hazañas del Sporting de Braga. Y ya van cinco reportajes... Los lectores de la comarca de O Morrazo, Vigo y Pontevedra, donde se distribuye el periódico, empiezan a estar habituados a conocer lo que mes a mes va logrando el SCB. Ahora, tras clasificarse para semifinales de la Liga Europa, el periódico ofrece un amplio resumen-análisis de lo que ha venido a ser tan meritoria temporada.
Los visitantes de É BRAGA! pueden ahora hacer click sobre la imagen que incluímos, con lo que esta se agrandará y podrán incluso leer lo que MORRAZO TRIBUNA hoy publica... Disfrútenlo.



Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP