>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

SILVIO, TRASPASADO AL AT. MADRID

19 may 2011

 É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
Traspasado al Atlético de Madrid, como ya se había rumoreado hace semanas. Sílvio, lateral del Sporting de Braga, será jugador colchonero por las 4 próximas temporadas.
El propio Sílvio, que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección de Portugal, se encargó personalmente anoche de desvelar ante los medios el acuerdo: "Confirmo que voy para el Atlético de Madrid. Fue mi último partido con la camiseta del Braga. Voy a encarar un desafío muy atractivo en España, donde espero ser feliz", expresó.
Sílvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira, tiene 23 años y es lisboeta. Tras pasar por los modestos Atlético Cacém, Odivelas y ya más destacado Río Ave, su excepcional temporada en el Braga este año le ha valido el que sin duda es el salto más importante de su carrera.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP