>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

"El rey Luis de Portugal", título en un deportivo uruguayo...

19 may 2010

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Eco en Uruguay de la gran temporada de Luis Aguiar en el Sporting de Braga. Se sigue con atenciòn en el deportivo Quenonino.com, la trayectoria del futbolista y su futuro inmediato...
Sporting Braga quiere que Aguiar continúe
agustin.castillo@quenonino.com
"En Braga están chochos con Aguiar y quieren que siga defendiendo al Sporting. Su presidente hará lo posible para retener al talento uruguayo.
Aguiar es otro de los uruguayos que la rompieron en Europa esta temporada. Con la 10 en la espalda le regaló una temporada excepcional al Sporting Braga. Y por eso, los dirigentes buscarán retenerlo a toda costa. Tarea que no será nada sencilla.
El uruguayo se debe presentar en Moscú el próximo 2 de junio para ponerse a la órdenes del Dínamo, equipo dueño de su ficha. Pero Antonio Salvador, presi del Braga, quiere sacar a relucir su buen relacionamiento con los dirigentes rusos para que el jugador permanezca en Portugal.
Luis, por el momento, descansa tranquilo en Montevideo y espera la resolución de su futuro. Su idea es permanecer en el equipo portugués donde brilló está temporada, pero ahora la pelota está en Rusia y así se definirá el pase final.
Pero nada está esclarecido aún y la novela será larga, porque el DT Miodrag Bozonic ya lo quiere en sus filas para la pretemporada en Austria, que va desde el 12 al 26 de junio. Y claro, el Dínamo solo planea largarlo si el Braga compra y por ahora el equipo luso no puede moner la mosca".

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP