>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

No es descabellado soñar con un Braga en cuartos de final de la Copa de la UEFA aunque el camino es difícil...

17 dic 2010

 É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
No tuvo mala suerte esta vez el Sporting de Braga que en dieciseisavos de final de la Europa League se enfrentará a un equipo polaco. Lo más complicado puede llegar si pasa a octavos, donde el Liverpool, nada menos, sería quien probablemente le aguarde si supera la eliminatoria con el Sparta de Praga. Pero primero hay que pasar el escollo de los polacos... El resultado de este sorteo ha caído bien entre loe seguidores del SCB que esperan ahora que su equipo, para febrero, vuelva a estar en su mejor momento de forma para asi superar al rival que, desde luego, no será fácil... "Quien ha llegado hasta aquí, ha sido por algo... a nadie en el fútbol regalan nada, de modo que tendremos que jugar al cien por cien para pasar la eliminatoria, pero es evidente que el Braga, ya lo ha demostrado, tiene raza y coraje para superar a rivales importantes. Cuando llegue el día, estoy seguro de que el equipo se va a vaciar y echará el resto, porque nuestra afición se merece eso y mucho más", explicaba el portero Artur (ex Roma), actual titular del portal del Sporting de Braga.
El sorteo de la Europa League también se llevó a cabo hoy 17 de diciembre en la sede de la UEFA en Suiza. El Sporting Braga jugará frente al Lech Poznan polaco.
El equipo arsenalista del Braga sumó 9 puntos en el grupo H de la Champions League, y si bien quedó eliminado del certamen y no clasificó a los octavos de final, por obtener el tercer lugar fue a la repesca de la UEFA Europa League y enfrentará al ex equipo de los peruanos Hernán Rengifo y Anderson Cueto, quien además tiene ahora como uno de los pilares al colombiano Arboleda, que salió campeón con el Cienciano en la Recopa del 2004.
Sporting Braga jugará el primer partido de los dieseisavos de final en Polonia el 17 de febrero, a las 19 horas (18 en Portugal) y la vuelta la hará el 24 del mismo mes en el Axa Stadium, a las 21,05 horas (las 20,05 en Portugal). El equipo bracarense, en caso avanzara a octavos se medirá contra el ganador del Sparta Praga y el Liverpool, jugándose también el partido de vuelta en Braga, caso de que el SCB haya eliminado al cuadro polaco que ahora le tocó en suerte..

Sorteo de los 16º:
SSC Napoli (ITA) vs Villarreal CF (ESP)
Rangers FC (SCO) vs Sporting Clube de Portugal (POR)
AC Sparta Praha (CZE) vs Liverpool FC (ENG)
RSC Anderlecht (BEL) vs AFC Ajax (NED)
KKS Lech Poznan (POL) vs SC Braga (POR)
Beşiktaş JK (TUR) vs FC Dynamo Kyiv (UKR)
FC Basel 1893 (SUI) vs FC Spartak Moskva (RUS)
BSC Young Boys (SUI) vs FC Zenit St Petersburg (RUS)
Aris Thessaloniki FC (GRE) vs Manchester City FC (ENG)
PAOK FC (GRE) v PFC CSKA Moskva (RUS)
Sevilla FC (ESP) vs FC Porto (POR)
FC Rubin Kazan (RUS) vs FC Twente (NED)
LOSC Lille Métropole (FRA) vs PSV Eindhoven (NED)
SL Benfica (POR) vs VfB Stuttgart (GER)
FC BATE Borisov (BLR) vs Paris Saint-Germain FC (FRA)
FC Metalist Kharkiv (UKR) vs Bayer 04 Leverkusen (GER)
______________

Fernando Couto, el director deportivo del Braga, ve difícil el camino pero no imposible tras el sorteo de esta mañana en Suiza.
"É um adversário complicado, apurou-se num grupo difícil, mas os objetivos do Sp. Braga estão fixados jogo a jogo e queremos dar continuidade ao bom trabalho que fizemos na Liga dos Campeões", disse o antigo internacional português.
Fernando Couto, que falava à Antena 1, na sede da UEFA, onde representou o clube minhoto no sorteio da Liga Europa, concluiu: "O Lech Poznan é muito complicado a jogar em casa, fez uma grande campanha na fase de grupos, mas acaba por ser um adversário relativamente bom para o Sporting de Braga".

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP