>>

En aras de un funcionamiento más adecuado y de mayor rapidez de actualización diaria, así como la posibilidad de ofrecer varias y diferentes visualizaciones de nuestro site, hemos decidido dar continuidad a nuestro esfuerzo informativo en relación al Sporting Clube de Braga, en la dirección que sigue, a la que pueden acceder haciendo click sobre esta url :

Felipe-Moisés-Matheus, 3 nombres para posibles salidas del plantel en este fin de año

16 dic 2010

 É BRAGA !! - Redacción. [Braga] [Vigo]
Finalmente, ni Felipe, ni Matheus, ni Moisés están en la lista de los jugadores que el Braga empleará este viernes para enfrentarse al Académica de Coimbra. En los tres casos se habla de lesiones, cuando al menos en dos de ellos se les daba como recuperados plenamente para la cita de este viernes. Quien más, quien menos, piensa que los tres pueden estar de salida del Braga para otros lares. Felipe, más todavía porque su préstamo era solo hasta 31 de diciembre y el Braga lo tenía en "depósito" en su escaparate europeo, utilizado como trampolín por los empresarios del jugador, dueños de su pase. Ya en el caso de Moisés está una posible oferta del Anderlecht, club al que podría irse en enero, si bien aquí el Braga percibiría algún dinero, aunque no mucho, pues el jugador acaba contrato en junio. Ya la misma historia sería para Matheus. Este goleador tiene una oferta tentadora del equipo ucraniano que dirige el español Juande Ramos y podría partir ya en este fin de año.
Si la portería estaría bien cubierta tras revelarse Artur como un portero con oficio y por tanto el Braga no tendría que invertir nada en superar la marcha del polémico Felipe, otra cosa sería si Moisés abandona el Braga, dado el importante papel que hasta ahora desempeña y teniendo en cuenta que en junio, el peruano Rodríguez abandonará con certeza el cuadro arsenalista, al terminar contrato y tener varias ofertas para entonces en clubes más poderosos. Como también otro central, Paulao, termina contrato en junio, todo hace pensar que, en la medida de lo posible, el Braga ficharía un central de garantías si finalmente Moisés deja el equipo en este parón invernal.
La baja de Matheus podría ser suplida con la incorporación del extremo Sougou, del Académica de Coimbra y de este modo, el plantel del Braga quedaría reajustado, toda vez que para los laterales se podría contar con el joven Guilherme que tan buen rendimiento ofreció en el partido de Copa con el Benfica. Podrían pues dejar el Braga tres jugadores y solo ser necesario reemplazarlos con dos fichajes y la incorporación desde el equipo filial, el Vizela, de los jóvenes Aníbal y Guilherme. Así podría reajustarse el plantel sin gran merma en el rendimiento del equipo.
Claro que, todo habrá de saberse con seguridad en los próximos quince días, plazo en el que se estima que podrán llevarse a cabo estos movimientos antes comentados. O fracasar alguno de ellos, todo es posible...
CONVOCADOS ANTE EL ACADEMICA DE COIMBRA
19 Convocados para jogo com a Académica
O treinador do SC Braga, Domingos Paciência, convocou 19 jogadores para o jogo com a Académica (sexta-feira, dia 17 de Dezembro, às 20h15, no Estádio AXA) a contar para a 14ª jornada da Liga Zon Sagres.
A lista de Gverreiros do Minho convocados é a seguinte: Artur, Marcos, Sílvio, Miguel Garcia, Rodriguez, Paulão, Aníbal, Andrés Madrid, Custódio, Guilherme, Salino, Luís Aguiar, Hugo Viana, Mossoró, Hélder Barbosa, Alan, Paulo César, Keita e Meyong.

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP